Este Sabado 31 de Enero el Mejor padel del Mundo en Padelpop

13.01.2015 22:27

Mañana abrimos inscripciones para el Clinic de Marta Ortega y Paquito Navarro, como casi todos sabéis los números 11 y 7 del mundo respectivamente.
El orden del dia sera el siguiente:

A las 11 de la mañana dividiremos a los alumnos en dos pistas para que puedan dar clase simultáneamente con los dos y alternar de profesor cada 15 minutos.La duración de las clases sera de 2 h.

Alrededor de las 13:00 montaremos un partido de exhibicionismo con ellos dos y otro par de jugadores locales por confirmar.

Sobre las 14:30 comeremos todos juntos con Poquito y Marta para que podáis conocerles en persona un poco mejor, preguntarles dudas o lo que queráis!!!

Mas o menos a las 16:30 comenzaremos nuestro Rey de la Pista separándonos de nuestra pareja habitual y jugando todos contra todos durante unas horas. El tiempo de este mini torneo lo pactaremos entre todos durante la comida.

Las plazas van a ser muy limitadas para que a todos nos de tiempo de disfrutar al máximo de los dos, por lo que no dejes pasar demasiado tiempo para realizar tu reserva llamándonos al 967 592 437

Te esperamos